Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Züercher-Technik | Válvulas de Inertizado


Züercher-Technik desarrolla, diseña y produce reguladores de presión y válvulas de intertizado para el mercado global y distribución. Las altas demandas y necesidades de la industria química-farmacéutica nos han conducido a un desarrollo preciso, resistente a la corrosión y conforme a los requerimientos de la FDA de reguladores de presión. Se prestó especial atención al campo de aplicaciones de “blanketing” (mezcladores, tanques, centrifugadoras, cubetas, etc.)

Gama de Producto
Válvulas de Inertizado
Züercher-Technik desarrolla, diseña y produce reguladores de presión para el mercado global y distribución. Las altas demandas y necesidades de la industria química-farmacéutica nos han conducido a un desarrollo preciso, resistente a la corrosión y conforme a los requerimientos de la FDA de reguladores de presión. Se prestó especial atención al campo de aplicaciones de “blanketing” (mezcladores, tanques, centrifugadoras, cubetas, etc.)

Tamaños:
1/2" hasta 4" (DN-15 ÷ 100)
Conexiones:
Roscadas NPT o BSP; Bridadas ANSI, DIN
Materiales:
316, 316L, Níquel y PVDF


Solicita información