Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
05-01-2018

Programa de formación

La formación recibida por parte de los fabricantes de válvulas y actuadores, formación académica de nuestros técnicos y los años de experiencia automatizando válvulas del personal de Pekos Group, nos han permitido desarrollar unos conocimientos en el campo de la vehiculación de fluidos que son de mucha utilidad en el sector industrial. Como parte de la cultura empresarial, estos conocimientos son transmitidos a nuestros clientes a fin de mejorar las relaciones, tiempos de respuesta así como implementar mejoras en sus procesos.

Fruto de este trabajo conjunto (teórico y práctico), realizamos formaciones en casa de nuestros clientes.
Durante el mes de Noviembre de 2017 se impartió un curso básico sobre automatización neumática en válvulas al personal de DOW Chemical de la planta de Tarragona encargado del mantenimiento y la instalación de válvulas automáticas.
En un futuro próximo está previsto realizar una segunda fase en la que se verán conceptos avanzados de automatización para el personal implicado en ingeniería e instrumentación.
La formación del personal implicado en la instalación y mantenimiento de las válvulas es tan importante como la del personal que realiza la ingeniería y cálculo de proceso o la programación de instrumentación, puesto que en caso de avería, ellos son los primeros implicados en plantear soluciones rápidas para que la planta sufra paros o anomalías durante el menor tiempo posible.
Agradecemos enormemente la oportunidad que nos brindaron de poder dirigirnos a todo el personal implicado en las automatizaciones, y les recordamos que nuestro departamento técnico y comercial está a su disposición para impartir formaciones de nuestros productos representados y sus aplicaciones, de forma que usted también pueda aprovechar estos conocimientos para mejorar el rendimiento y rentabilidad en su proceso.

Si desea más información, no dude en contactar con nuestro departamento comercial