Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Indutec Soluciones Técnicas

Compañía fundada en 1989 con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones técnicas a sectores muy diversos como la industria química, petroquímica, farmacéutica, alimentaria, distribución y fabricación de gases, tratamiento de aguas, cogeneración, energías renovables e instalaciones en general.

POLÍTICA GENERAL DE PEKOS GROUP

EMPRESA_ALT1

Gama de productos

La elección de los productos representados obedece siempre a factores de calidad, disponibilidad y actualidad. Disponemos de las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional para cubrir todas las necesidades de la industria, con stock permanente en nuestros almacenes (2.000 m2), gestionados por personal de nuestra empresa con maquinaria y control informático de existencias. Experiencia contrastada, centrada en la comercialización y distribución técnica de equipos para el control y la conducción de fluidos, nos permite asesorarle en: Valvulería; Instrumentación y Control; Tuberías y accesorios, entre otros.

Descargar Catálogo Corporativo

EMPRESA_ALT2

Asesoría Técnica; preguntas con respuestas

Nuestro departamento de procesos / ingeniería fue creado en el año 2003 con el objetivo de colaborar estrechamente con las principales ingenierías del país. Su constante formación técnica nos permite realizar estudios de viabilidad tanto de los materiales, como de los equipos adecuados para el proceso requerido. Además desarrolla un trabajo de riguroso acompañamiento con las marcas representadas a nivel de requisitos técnicos, de control de calidad y documental, tanto en la fase de oferta como en el desarrollo del pedido, el proceso de fabricación y el suministro final, adecuándose a la exigencia de cada proyecto.

EMPRESA_ALT3

Nuestras Instalaciones

Con la apertura de nuestra Delegación Levante Sur ampliamos la oferta de nuestros productos y servicios, en un enclave estratégico, que junto con Barcelona, Bilbao y Madrid, concentran la demanda de la mayoría del sector industrial del país.